CONOCÉ TODO DE LA MEMBRESÍA

¿Qué es La Membresía?
La Membresía es el primer club de cervezas, una comunidad para amantes de la cerveza artesanal. Todos los meses seleccionamos las mejores cervezas artesanales del país y te las llevamos a la puerta de tu casa. Además, tenés otros beneficios como descuentos, visitas a fábricas de cerveza artesanal, información técnica, etc
¿Quién se puede asociar?
Cualquier persona física mayor de dieciocho (18) años con domicilio en la República Argentina ¡Si llegamos a todo el país!
¿Qué recibo todos los meses?
La selección del mes que consta de 6 cervezas (3 estilos y 3 productores diferentes). Desde el sitio exclusivo para socios te podes descargar las fichas técnicas y notas de cata de cerveza, rankear las cervezas y acceder a la tienda online. Recibís todos los meses un newsletter con noticias, entrevistas y promos exclusivas, accedes a descuentos en alquiler de choperas.
¿Cómo se realiza la selección?
Somos especialistas en la producción, cata y análisis sensorial de la cerveza, pero sobre todo somos apasionados... armamos las mejores selecciones equilibradas para que descubras todo el mundo que hay detrás de la cerveza artesanal
¿Qué es la tienda online?
Es una tienda exclusiva para socios en la que se ofrece cervezas de packs enviados en meses anteriores, regalos cerveceros, una gran variedad de vasos cerveceros y merchandising del club. ¡Todos los meses armamos una promo especial!
¿Cuánto pago por mes?
La cuota mensual es de $400. Envío gratis (dentro de CABA) Ver mapa costos GBA
¿Cómo me cobran la cuota?
La cuota se cobra con tarjeta con débito automático a través de tarjetas de crédito o débito
¿Cuándo se recibe el pack?
Los packs salen a distribución aproximadamente el día 10 de cada mes y se entregan en un período de 10 días hábiles. Las suscripciones que ingresan a mitad de mes se envian en la última semana de cada mes.
¿Y si no estoy cuando pasan?
Manejamos dos franjas horarios para que puedas organizarte, recomendamos que elijas un lugar donde siempre haya alguien que pueda recibir el pack. Si aun asi no se encuentra nadie en el domicilio se coordina telefónicamente una segunda entrega. Nunca te quedas sin tus cervezas!!
Si quiero cancelar mi suscripción ¿Cómo hago?
Simplemente envias un mail y listo!
¿Cómo hago para contactarme?
Por mail: info@lamembresia.com.ar
Por teléfono: 113-073-5497
Vía Facebook: lamembresia
Vía Twitter: @lamembresiaclub